Configurar empowr

Configurar empowr

Si te preguntas cómo configurar empowr,  pues bien, cuando te registras en empowr.com, lo primero que debes hacer, es configurar todos los setings,  que son:

Power up setings

My Ad credits setings

Marketplace setings

Perfil principal

Es importante configurar previamente estos apartados para tener un arranque exitoso con empowr.com, de no hacerlo puedes encontrarte con sorpresas poco agradables.

 

Si tienes alguna duda, puedes enviarnos tus consultas usando este formulario.

*
*

 

Noticia del 21 de diciembre 2017

Durante los próximos 15 días se pueden reservar empowr coins

y adquiere  un 50% más de criptomonedas:  configurar empowr - empowr coin

 

La red social democrática empowr.com, es la primera red social democrática.   Empowr fué undada en el año 2000 y que ha sufrido unas importantes modificaciones en los últimos 3 años.

Empowr.com tiene su sede en San Diego y a finales del 2017 ya contaba con más de un millón de usuarios.  Empowr.com  decide lanzar el empowr coin un poco antes de navidad del 2017.

El 23 de diciembre del 2017, empowr.com pone en marcha la opción para que todos sus ciudadanos puedan reclamar los nuevos empowr coins.    Los ciudadanos de empowr, reclaman más de 250 millones de monedas en las primeras veinticuatro horas. 

En enero del 2018 se podrán adquirir empowr coins en los exchangers más importantes del mundo.  En la web empowr.info podrás comprar y vender empowr coins usando tu cuenta paypal, con bitcoins y otras criptomonedas.

Si quieres recibir información sobre empowr o sobre empowr coin, solo tienes que completar el formulario de contacto de esta web.       formulario de contacto

 

¿ Que es empower network ?

 

configurar empowr - empowr coinconfigurar empowr - empowr coin

 


Red social democrática

Empowr reclama tus empowr coinsica

Empowr la red social democrática

Suscríbete al boletín