Configurar los perfiles

¿Cuando y cómo debes configurar los perfiles?

Si ya te has registrado aqui, espera a que te llegue el email de confirmación con tu password para acceder a wikomm.com y onemillionsdollars.com.  Una vez tengas tu password, debes acceder a dichas plataformas y terminar de configurar los perfiles (tus datos).  Estas plataformas de negocio, entre otros datos te pedirán la/las plataformas de pago en donde quieres recibir los beneficios.  Si tienes alguna duda, la que sea, solo tienes que comunicar conmigo, puedes hacerlo usando el formulario de ésta página o el general de esta web o cualquiera de las formas de contacto que hay en este sitio web.

En la mayoría de los casos, configurar los perfiles, solo implica completar tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección actual, teléfono de contacto, tu email y datos de acceso ya estarán introducidos.  El email que debes usar en todas las plataformas de negocio es el mismo que el que usaste para hacer el registro inicial con Toletvm Group.

Cuando tengas tus perfiles actualizados, ya puedes empezar a proponer nuevos candidatos, mi recomendación es que te configures y publiques un blog, una landing page (página de atterrizaje) o un sitio web como éste.  Decide tu mismo, yo puedo asesorarte en este sentido.

Configurar los perfiles wikomm

Si te surge cualquier problema con la configuración de tus perfiles, envía el siguiente formulario para que te podamos ayudar.

Persona de contacto:*
E-mail:*
Selecciona el asunto o asuntos a tratar:
Mensaje:
Verifica:


conectatuweb.eswebconectada.es, socialnetworkers.es, profesionalsocialnetworkers.es, gestionredessociales.es, gestionderedessociales.com, gestionredessociales.com, empowernetwork.es . . .

¿ Que es empower network ?

 

Aviso legal Socialnetworkers marketingconfigurar los perfiles sello Internet social

Si quieres un sitio web como éste, haz clicaquí.


Red social democrática

Empowr la red social democrática

Suscríbete al boletín