empowr.com

Empowr.com la red social del futuro

Cada véz más escucharemos hablar sobre redes sociales democráticas,  eso es    www.empowr.com, esta nueva red social que tiene un aspecto muy parecido al de facebook (importante mencionarlo un 80% díria yo), la cual nos ofrece muchas opciones nuevas sobre la seguridad de nuestra información y la libertad para poder gestionarla (Facebook nos restringe y maneja a su antojo) según el mismo presidente de empowr.com nos dice “EmPowr está construyendo la primera economía social del mundo basada en la web democrática que combina aspectos de Facebook, eBay, Etsy y Tumblr. Los usuarios pueden ganar a través de los roles basados en el conocimiento especializado y actividades como publicar fotos, vídeos y blogs”. EmPowr se encuentra actualmente en alfa cerrado y se abrirá al público en general en 2015 (ya esta acabando el 2015).

Que quiere decir esto…

Que podemos gestionar funciones similares tanto de facebook (amigos, comunidades, posts, seguidores, familia) ebay(subatas, ventas, productos) etsy(e-commerce, Peer to peer (P2P), ventas de artículos ,etc) y tumblr(gestión de microblogging, enlaces, vídeos, imagenes, citas). A decir verdad me agrada el aspecto de la nueva red social, a simple vista podemos ver que aquí ya no tenemos solo “amigos” de facebook si no “Fans” =O! unificando lo que sería una FanPage con su propio muro personal. Además de poder gestionar los permisos que mostrarías a cada uno de ellos. Este sería el muro de empowr.com

Muro empowr

Muro empowr

Pero mas allá de todo esto que suena muy interesante aunqe por ahora me sabe a algo centralizado con diversas opciones, es que empowr nos brinda muchas maneras de ganar dinero gracias a sus diversas funcionalidad. La misma página de empowr nos dice ” EmPowr es un experimento – una colaboración entre el mundo académico y los empresarios de tecnología que está tratando de ofrecer una experiencia de medios de comunicación social democratizado donde la empresa se rige por sus ciudadanos”. Veamos esta lista de vídeos para poder entenderlo mejor (puedes activar los subtítulos)

Podemos entender que es una Plataforma patentada que tiene como objetivo proporcionar oportunidades económicas para sus ciudadanos y devolver el 97 por ciento de los ingresos de la compañía para ellos. EmPowr lo consigue mediante la democratización de los elementos centrales de medios de comunicación social: la interfaz de usuario / diseño, la publicidad y el mercado, así como la gobernanza, el liderazgo y las ganancias de la empresa. La plataforma EmPowr proviene de la obra de cerca de 1.000 profesionales de la ingeniería y de producto, durante un período de investigación y desarrollo durante 15 años. Para obtener el panorama general de cómo EmPowr empezó, se podemos ver lo siguiente:

Además de todo ello dentro de la responsabilidad social de empowr.com es apoyar a cientos de miles de personas en sus carencias  económicas “La misión EmPowr es ” empoderar a las personas al permitir la oportunidad, la esperanza, y la influencia.” Con esto en mente, el objetivo de EmPowr es ayudar a la mitad de la población mundial (unos 4 millones de dólares), ganar $ 25 o más por día para el año 2025.

COMO INICIAR: Una vez que deseas iniciar en EMPOWR, puedes utilizar tu misma cuenta de facebook, podrás decidir si darle a empowr.com acceso a tu información y a tus amigos de facebook, así como poder vincular desde el inicio nuestra cuenta de paypal para poder recibir allí nuestras ganancias.Esta nueva red social se basa en 3 pasos para mejorar tu red (Optimiza tu red, maximizala ,y obtén ganancias) diría yo que se lanzan como una super RED SOCIAL. Aunque a decir verdad todavía parece estar en pañales, pero sería una excelente opción como una nueva red social además con funciones multipropósito. Veamos que sucede mas adelante!


Red social democrática

Empowr la red social democrática

Suscríbete al boletín