Negocio fort ad pays

  • 1
negocio fort ad pays

Negocio fort ad pays

Category : Plataformas

Últimos cambios en la plataforma de negocio Fort Ad Pays

La plataforma de negocio Fort Ad Pays nos sigue sorprendiendo, siguen haciendo inversiones importantes en la mejora de su plataforma de negocio, a la vez que van añadiendo nuevas herramientas y utilidades que en verdad ayudan a los miembros del negocio fort ad pays a ganar dinero.

Noticias FortAdPays
Noticias FortAdPays – Mas Ganancias y Mas seguridad

Noticias actuales de la plataforma de negocio Fort Ad Pays

Quiero contarles mediante este tema lo ultimo que se ha publicado sobre Fort Ad Pays tras el ultimo vídeo subido a youtube por el administrador del negocio fort ad pays.
Comentar que cada día se ven mejor las cosas para FortAdPays, claramente más ganancias, mucha más seguridad, más sorteos y eventos, y lo más importante cada día pagan mejor y más rápidamente. Todo esto se adelanta a su primer aniversario, la plataforma de negocio Fort Ad Pays  cumple su primer año, a diferencia de la mayoría de las plataformas, el negocio fort ad pays está dejando muy buenas ganancias a todo el mundo.
negocio fort ad paysLa plataforma de negocio fort ad pasy, está trabajando mucho en materia de seguridad en su sitio web, para evitar lo que ha pasado en estos últimos días donde el servidor sufrió algunas caídas repentinas, para eso el Grupo de Fort Ad Pays tiene previsto hacer nuevas inversiones en el terreno  de la seguridad, para lo cual darán de alta un nuevo servidor de respaldo para que la web no se pare ni cinco minutos si llegase a sufrir alguna caída repentina.
Una de las novedades es la incorporación  a FortAdPays del nuevo procesador de pagos 2Pay4You, donde los pagos serán procesados manualmente por sus miembros, el proceso tras depositar a la wallet de fortadpays1000 sera enviar un ticket con el justificante del pago.
Otra novedad es que para los procesadores de PerfectMoney y de 2Pay4You actualmente los programadores están trabajando para que los cobros o retiros de fondos en esos procesadores no sean manuales sino automáticos, de esta manera los cobros o retiradas de fondos serán mucho más efectivos y rápidos.

Los sorteos en la plataforma  Fort Ad Pays

Como se viene comentando sobre este negocio, la plataforma de negocio Fort Ad Pays  realiza una serie de sorteos para aquellos usuarios que hacen depósitos superiores a los 1000$ a través del procesador de 2Pay4You  y para los que hacen depósitos superiores a los 2000$ a través de cuentas bancarias, dichos premios son los siguientes:
Primero: Un viaje en un crucero por el mar mediterraneo.
Segundo: Un fin de semana en la conocida Marina d’Or.
Tercero:  Un SmartPhone de nueva generación.

Estos serán los próximos eventos:

 Primero 29 de Noviembre en Madrid – España
Segundo 6 de Diciembre Valencia – España
Tercero 20 de Diciembre donde se hará el Sorteo en el Macro Evento en Barcelona – España

Los próximos cambios para la web son:

 1ro. La nueva Plataforma de Anuncios clasificados al puro estilo e-Bay pero esta sera propia de FortAdPays y los programadores están trabajando fuerte en esta nueva plataforma que le implementaran a la web, también se dice que para los anunciantes tendrán un cierto porcentaje de ganancias en su saldo de fortadpays.
 2do. Ahora el SurfinPlan tendra un 40%-50%  del saldo pagado hacia la empresa en nuestro saldo de recompra.
 3ro. También podremos ver hasta 12 anuncios en un mismo día para estar activos 72 horas, recuerda que normalmente eran 4 anuncios cada 24 horas para estar activo 24 horas.
 4to. Ultima y algo que es muy bueno para los anunciantes es que reajustaran los precios de las publicidades, habrán algunos precios que deberán subir y otros que deberán bajar.
Estas son las novedades que se avecinan en la plataforma de negocio Fort Ad Pays que ya está casi de cumpleaños, es sin duda  un potente negocio donde todos y por ello tu también puedes ganar dinero on-line trabajando lo justo desde tu casa.

negocio fort ad pays


1 Comment

Hippie

25 mayo, 2016 at 8:41 am

That saves me. Thanks for being so seslbine!

Leave a Reply

Red social democrática

Empowr la red social democrática

Suscríbete al boletín