Plataforma fortadpays.com

faq fort adpays

¿ Cómo es la plataforma fortadpays.com ?

La plataforma fortadpays.com,  es una plataforma con una nueva línea de negocio que presenta la empresa Fort Marketing Group. Esta línea de negocio está teniendo grandes resultados y nos sirve como referencia del buen hacer y buen criterio de este grupo empresarial. De esta manera, con el lanzamiento de Fort Ad Pays, se reinventa la manera de compartir los beneficios de la publicidad en Internet.   El grupo abarca un nuevo tipo de usuarios para dar más salida a su marca y ofrecer un sistema de ganancias a cualquier tipo de usuario..

plataforma fortadpays marketingEl negocio Fort Ad Pays se concibe como un servicio de publicidad masivo y global que paga a los anunciantes que ven un mínino de anuncios al día (actualmente 8) de 10 segundos de duración, así de fácil.

La plataforma fortadpays.com, la explicaremos con todo tipo de detalles en breve, estamos aún analizando todas sus características y comportamientos. Puedes resolver muchas dudas en las FAQ fort ad pays.

Aquí tenéis un vídeo fortadpays.com

Plataforma fortadpays GUIA-DE-INICIO-RAPIDO-PARA Fort Ad Pays

La plataforma fortadpays.com pertenece a Fort Marketing Group, un holding de empresas con compañías, tanto físicas como de internet en Estados Unidos, Colombia, Panamá y Costa Rica. Y cuenta con una oficina representativa en el centro de Barcelona (España). La plataforma Fort Ad Pays está creada con una buena infraestructura.

El iniciador y directivo del proyecto de negocio Fort Ad Pays es Pedro Fort, un ex directivo de la Banca (La Caixa) que en un determinado momento de su trayectoria, tras 24 años en esa entidad, decidió tomar un nuevo rumbo.

Pedro Fort es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha cursado Dirección de Empresas en la Universidad de Gran Canaria, además es un gran conocedor de todo lo relacionado con las inversiones. Actualmente el reside en Colombia y se encarga personalmente de todos los proyectos que la empresa desarrolla en dicho país a través de Inversiones Anderfort SAS. Fortadpays.

Una de las muchas ventajas en la plataforma fortadpays.com, es que el paquete cuesta 1$ y devuelve 2.20$. El tiempo de maduración de las acciones es variable. En fort ad pays la recompra es del 50%.  A veces podemos tener paquetes especiales y vamos a informar a los miembros de la página. En definitiva trabajar con la plataforma fortadpays.com es una buena y bonita manera de trabajar con Internet y al mismo tiempo hacer negocios en Internet.

¿Pero que es Fort Ad Pays??

El negocio Fort Ad Pays es una plataforma de publicidad global y que esta segmentada por país. por ser una plataforma de publicidad la función de sus usuarios dentro del negocio fort ad pays,  es la compra de paquetes publicitarios.

Si bien lo dicho en el párrafo anterior no es nuevo, lo impresionante y exclusivo del negocio Fort Ad Pays es que no tiene un plan maligno a largo plazo, es algo realmente serio, formulado para durar en el tiempo y para sobrepasar todo lo que se está haciendo en este sector, ofrece Ganancias Compartidas para los que compren paquetes publicitarios de ganancia compartida ( que se le llama Shares ).

Una vez adquiridos los paquetes publicitarios ( y puedes comprar los que quieras, además de haber diferentes tipos de paquetes) comenzaras a recibir ganancias CADA MEDIA HORA de todos los paquetes que hayas adquirido.

Recuerda que en el negocio Fort Ad Pays se paga cada 30 minutos.

Eso si, existe un requisito esencial, que son estas dos opciones:

La primera opción: tienes que ver cada día un mínimo de anuncios de publicidad, actualmente 8.

La Segunda Opción: tienes que adquirir un paquete vacacional para no estar pendiente del paquetes mínimo de anuncios, eso lo facilita todo.

La opinión de la mayoría de usuarios del negocio Fort Ad Pays es que es un magnífico negocio, muy fácil de entender, relativamente sencillo de explicar y muy rentable (casi mágico)  por la facilidad de ganar dinero.

 

Hemos publicado en empowernetwork.es un apartado de preguntas más frecuentes sobre la plataforma fort ad pays, es una recopilación de las preguntas que más se hacen los usuarios en Internet, puedes consultarlas aquí.

Por cierto, la plataforma fortadpays.com, al igual que todas las plataformas de negocio de Internet o cualquier otro sitio que haga transacciones de cualquier tipo en Internet, debe tener sus términos y condiciones en sitio visible y vinculado al correspondiente formulario de toma de datos, recomiendo que en todos los casos, se lea el contenido de las condiciones correspondientes, para la plataforma de negocio fortadpays.com, hemos publicado aqui sus condiciones para facilitar su lectura previa, pulsa aquí para leer los términos y condiciones de fort ad pays.

La plataforma fort ad pays o sitio web fortadpays.com, es más que una plataforma  P.T.C. ( pago por ver anuncios ) o P.T.P. ( pago por promocionar ), incluso mucho más que una plataforma para invertir y rentabilidad tu dinero, es todo es y bastante  más, es la única plataforma que te permite con una empresa seria y en un tiempo medio (digamos en 6 meses) , llegar a conseguir resultados muy interesantes, incluso sin invertir  dinero alguno, o sea  que lo puedes hacer poco a poco con tu trabajo, invirtiendo parte de lo que obtienes haciendo tareas y sacando un buen porcentaje por dichas inversiones.

La plataforma Fortadpays.com, te permite también, si quieres invertir para sacar buen rendimiento de tu dinero, tanto realizando si quieres tener que hacer tareas como sino, puedes elegir las opciones que más te interesen.  Fort Ad Pays si es una plataforma de negocios estable y seria, que obtiene un rendimiento por el volumen generado por el servicio de explotación de anunciantes en sus distintas categorías.

La plataforma de negocio Fortadpays.com, además se confirma como una de las plataformas más serias e  interesantes hoy en día, para que promociones tu negocio de Internet, incluso promocionar un negocio que no tenga sitio web, ahora bien, si has visto el artículo sobre empower network de este sitio, entenderás que es mejor tener buena presencia en Internet para hacer crecer tu negocio, especialmente para tener un futuro más seguro y un crecimiento a medio plazo mayor.

Observación importante sobre la plataforma fort ad pays en relación a las plataformas de pago, cuando completes tu perfil, debes seleccionar la plataforma de pago donde quieres recibir los beneficios, procura seleccionar una donde además de estar registrado estés verificado, de esta manera no tendrás problemas en retirar tus fondos. En fort ad pays, para realizar pagos, por ejemplo comprar los packs de anuncios de fort ad pays, solo tienes las opciones de payza y 2pay4you, si no estás registrado deberás hacerlo.

Con la plataforma Fort Ad Pays, es posible alcanzar un ingreso medio aceptable mensual, con tan solo invertir 100€ y en unos 6 meses.  Consulta a tu patrocinador (a mi por ejemplo) cómo se hace.

La plataforma de negocio Fort Ad Pays es una de las que mejor funcionan en la actualidad, su trayectoria demuestra que llevan el camino correcto para consolidarse como la plataforma de negocios en Internet más seria y fiable.  Fort Ad pays esta trabajando constantemente en su mejora continua, pensando en el beneficio de todos.

Uno de los factores que diferencian al negocio fort ad pays del resto, es que en esta plataforma de negocio de Internet si se definen funcionalidades que realmente ayudan al usuario que desea ganarse la vida trabajando desde su casa. En la plataforma Fort Ad Pays, hay que distinguir las distintas actividades a desarrollar, de manera que te dediques principalmente a aquellas que te den mejor rendimiento.

Ultimas noticias sobre Fort Ad Pays

1) PROCESADORES. La plataforma de negocio Fort Ad Pays está trabajando para mejorar la eficiencia de sus procesadores de pagos y con intención de incorporar los más importantes.  Por ejmplo 2clicpay lo incorporan en la breve y muy posiblemente bitcoin también lo tengan en breve ( en abril del 2016 ).

2clicpay ha mejorado mucho las condiciones a del grupo empresarial Fort Ad Pays en cuánto a las comisiones ( 0% del tramo de comisiones de 2clicpay desde Fort Ad Pays a 2clicpay, lo normal  era el estándar  del 3%.  También se han realizado mejoras para retirar de 2clicpay a los procesadores más reconocidos: 3,5% de 2clicpay a Paypal y 4% de 2clicpay a Neteller )

2) INCENTIVO.  Nuevo Bono del 5% para nuevos ingresos superiores a 1000 usd hechos por 2pay4you y 2clicpay (se implementará en breve). El bono se podrá pedir en Fort Ad Pays mediante soporte e irá al balance de re-compra.

3) GRACIAS! Fort Ad Pays ya está entre las 6000 mejores webs del mundo: http://www.alexa.com/siteinfo/fortadpays.com

Nota importante:  Cada negocio de Internet que se evalúa en Toletvm Group, no estará habilitado para todo el grupo hasta que se le de el visto bueno, por lo que no nos hacemos responsables si alguna persona que habiendo leído nuestra información, decida registrarse de manera individual en cualquiera de dichas plataformas de negocio de Internet de las que están siendo evaluada, por otro lado el echo de estar ya en una plataforma de negocio de Internet, puede ser motivo para no poder entrar en Toletvm Group. Dicho lo anterior, informar que  la plataforma fort ad pays o negocio fort ad pays, ha pasado todos los controles y exámenes del grupo, que por lo tanto  fort ad pays es una  plataforma fiable y rentable. Por último destacar que todo apunta a que esta plataforma será la más interesante para el 2016, la más estable, segura y rentable de todas, en la lista de las mejores plataformas de negocio de Internet para este año, le siguen wikomm y 1-9-90.

plataforma fortadpays.com

El negocio fortadpays o fortadpays.com, se basa en la venta de espacios publicitarios dentro de su propia plataforma MLM (Multilevel Marketing), en donde sus miembros reciben un beneficio por la compra compartida de dichos espacios publicitarios, denominados shares. El sistema de la plataforma fortadpays, determina que todos los miembros, tienen la obligación de hacer un mínimo de clics en los anuncios, de esta manera se asegura un volumen de impactos sobre los espacios publicitarios contratados.

conectatuweb.eswebconectada.es, socialnetworkers.es, profesionalsocialnetworkers.es, gestionredessociales.es, gestionderedessociales.com, gestionredessociales.com, empowernetwork.es . . .

¿ Que es empower network ?

plataforma fortadpays.com Socialnetworkers marketingplataforma fortadpays.com sello Internet social

Si quieres un sitio web como éste, haz clicaquí.

plataforma fortadpays.com

 


Red social democrática

Empowr la red social democrática

Suscríbete al boletín