Plataformas de pago

platf pago

Estas son las plataformas de pago que sugerimos:

Las plataformas de pago que sugerimos cumplen el cometido de minimizar los costes de las transacciones, es recomendable que te vayas registrando en dichas plataformas de pago, en el orden que te las presentamos aquí.

Neteller.com

neteller card

Una de las plataformas de pago y cobro más sencillas de usar, ideal para transacciones rápidas.  Es muy buena tanto para recibir pagos como para hacerlos.  Para verificar la cuenta y poder retirar fondos, te pedirán verificar previamente  una tarjeta o una cuenta bancaria.

 

Okpay.com

okpay card

Al igual que Neteller, esta plataforma de pago es sencilla de usar, también ideal para transacciones rápidas.  Sirve tanto para recibir pagos como para hacerlos.

Sign up for okpay and start accepting payments instantly.

 

espacio en blanco

Perfectmoney.is

perfect money card

Al igual que Neteller, también esta plataforma de pago es sencilla de usar, también ideal para transacciones rápidas.  Sirve tanto para recibir pagos como para hacerlos.

sign up perfectmoney

espacio en blanco

Payza.com

payza card

En ésta plataforma de pago, se tarda algo más en validar los datos, sin embargo es una de las más importantes y se usa cada vez más en las plataformas de negocios de Internet.

sign up payza

 espacio en blanco

espacio en blanco

Paypal.com

paypal card

La plataforma de pago más importante de Internet, tiene los requisitos más importantes, facilidad, estabilidad y la tarjeta más globalizada para usar en las transacciones de Internet.  El motivo de necesitar tener otras plataformas, es para minimizar los costes transaccionales.

sign up paypal

 

espacio en blanco

espacio en blanco

Payoneer.com

plataformas de pago payoneer cardPayoneer  está en más de 200 países de todo el mundo. Payoneer ofrece a las compañías de todos los tamaños una forma sencilla, segura, de fiar y económica para ofrecer opciones de pago superiores y asequibles: tarjetas prepago, depósitos a bancos locales en todo el mundo y transferencias bancarias globales.

 plataforma de pagos payoneer

espacio en blancoespacio en blanco

Advcash.com

advcash card

Plataforma de pago al más puro estilo wallet, muy rápida de configurar y muy sencilla de usar.

espacio en blancoplataformas de pago advcash

espacio en blanco

espacio en blanco

Payeer.com

payeer card

Al igual que advcash,com, esta plataforma es de configuración rápida e igualmente fácil de usar.

espacio en blancoplataformas de pago payeer

espacio en blanco

2clicpay.com

plataformas de pago 2clicpay tarjeta  La más rápida de configurar de todas las pasarelas de pago, te piden tus datos personales y luego solo tienes que cargar tu DNI y documento que acredite tu domicilio.

espacio en blancopasarelas de pago banner 2clicpay

espacio en blanco

conectatuweb.eswebconectada.es, socialnetworkers.es, profesionalsocialnetworkers.es, gestionredessociales.es, gestionderedessociales.com, gestionredessociales.com, empowernetwork.es . . .

¿ Que es empower network ?

pago registro inicial Socialnetworkers marketingplataformas de pago sello Internet social

Si quieres un sitio web como éste, haz clicaquí.

 


Red social democrática

Empowr la red social democrática

Suscríbete al boletín