Estas son las plataformas de pago que sugerimos:
Las plataformas de pago que sugerimos cumplen el cometido de minimizar los costes de las transacciones, es recomendable que te vayas registrando en dichas plataformas de pago, en el orden que te las presentamos aquí.
Neteller.com
Una de las plataformas de pago y cobro más sencillas de usar, ideal para transacciones rápidas. Es muy buena tanto para recibir pagos como para hacerlos. Para verificar la cuenta y poder retirar fondos, te pedirán verificar previamente una tarjeta o una cuenta bancaria.
Okpay.com
Al igual que Neteller, esta plataforma de pago es sencilla de usar, también ideal para transacciones rápidas. Sirve tanto para recibir pagos como para hacerlos.
Perfectmoney.is
Al igual que Neteller, también esta plataforma de pago es sencilla de usar, también ideal para transacciones rápidas. Sirve tanto para recibir pagos como para hacerlos.
Payza.com
En ésta plataforma de pago, se tarda algo más en validar los datos, sin embargo es una de las más importantes y se usa cada vez más en las plataformas de negocios de Internet.
Paypal.com
La plataforma de pago más importante de Internet, tiene los requisitos más importantes, facilidad, estabilidad y la tarjeta más globalizada para usar en las transacciones de Internet. El motivo de necesitar tener otras plataformas, es para minimizar los costes transaccionales.
Payoneer.com
Payoneer está en más de 200 países de todo el mundo. Payoneer ofrece a las compañías de todos los tamaños una forma sencilla, segura, de fiar y económica para ofrecer opciones de pago superiores y asequibles: tarjetas prepago, depósitos a bancos locales en todo el mundo y transferencias bancarias globales.
Advcash.com
Plataforma de pago al más puro estilo wallet, muy rápida de configurar y muy sencilla de usar.
Payeer.com
Al igual que advcash,com, esta plataforma es de configuración rápida e igualmente fácil de usar.
2clicpay.com
La más rápida de configurar de todas las pasarelas de pago, te piden tus datos personales y luego solo tienes que cargar tu DNI y documento que acredite tu domicilio.