¿ Que es fortadpays.com ?

  • 0
que es fortadpays marketing

¿ Que es fortadpays.com ?

Category : Plataformas

¿ Que es Fortadpays.com ?

Si te preguntas que es Fortadpays.com (FAP), solo decir que es una plataforma de publicidad para que usuarios, comerciantes y empresas puedan anunciar sus productos o servicios. Además, la plataforma de negocio Fort Ad Pays comparte un elevado porcentaje de su facturación con los clientes activos que compren packs de ganancia compartida, también llamados shares.

Que es fort ad pays
Otra forma de definir que es  Fort Ad Pays: es un negocio por Internet con decenas de miles de usuarios activos, en dónde todos tienen  la intención de invertir en la compañía comprando paquetes desde $1 dólar y ganar el 100% de rentabilidad,  para lo cual,  lo único que tienen que hacer es ver 8 anuncios de publicidad todos los días.  En Fort Ad Pays, también se pueden hacer otras tareas, tales como completar encuestas.

que es fortadpays marketingFort Ad Pays se puede definir como un servicio de publicidad masivo que paga a los anunciantes,  por ver desde 4 anuncios al día de 10 segundos de duración cada uno, si en verdad es así de sencillo.

Entre una de las muchas ventajas de fortadpays, tenemos  el paquete de anuncios, que cuesta 1$ y devuelve nada menos 2.20$. El tiempo de maduración de las acciones es variable.  Si bien en fortadpays la recompra es del 50%.  En ocasiones se emiten paquetes especiales, de los cuales se  informa a todos los miembros de la plataforma.

La plataforma de negocio fortadpays.com, la estamos analizando en profundidad,  seguimos aún analizando todas sus características y comportamientos, para garantizar a nuestros miembros el mayor de los éxitos con esta plataforma de negocios en Internet. Entre tanto puedes resolver muchas dudas del negocio  en las FAQ fortadpays.

Por cierto, la plataforma fortadpays o sencillamente fortadpays.com, es algo más que una plataforma de PTC (pago por ver anuncios ) o PTP ( pago por promocionar ), o una plataforma de inversión y rentabilidad, es todo eso junto y algo más, ya que es la única plataforma que te permite en un tiempo medio, llegar a conseguir resultados increibles sin invertir tu propio dinero, sino que lo puedas hacer poco a poco con tu trabajo, dedicando parte de lo que consigues haciendo tareas y sacando un buen porcentaje por dichas inversiones.

Fortadpays.com, te permite también, si quieres invertir para sacar buen rendimiento de tu dinero, tanto realizando si quieres tener que hacer tareas como sino, puedes elegir las opciones que más te interesen.  Esta si es una plataforma de negocios estable y seria, que obtiene un rendimiento por el volumen generado por el servicio de explotación de anunciantes en sus distintas categorías.

Fortadpays.com, es además una de las plataformas más interesantes hoy en día, para que promociones tu negocio de Internet, bueno incluso puedes promocionar un negocio que no tenga sitio web, ahora bien, si has visto el artículo sobre empower network de este sitio, entenderás que es mejor tener presencia en Internet para hacer crecer tu negocio cada día, especialmente para tener un futuro más brillante.

Ultimas noticias en que es fortadpays

Primera: PROCESADORES. Fort Ad Pays está trabajando para mejorar la eficiencia de sus procesadores de pagos y con intención de incorporar los más importantes.  Por ejmplo 2clicpay lo incorporan en la breve y muy posiblemente bitcoin también lo tengan en breve ( en abril del 2016 ).

2clicpay ha mejorado mucho las condiciones a del grupo empresarial Fort Ad Pays en cuánto a las comisiones ( 0% del tramo de comisiones de 2clicpay desde Fort Ad Pays a 2clicpay, lo normal  era el estándar  del 3%.  También se han realizado mejoras para retirar de 2clicpay a los procesadores más reconocidos: 3,5% de 2clicpay a Paypal y 4% de 2clicpay a Neteller )

Segunda: INCENTIVO.  Nuevo Bono del 5% para nuevos ingresos superiores a 1000 usd hechos por 2pay4you y 2clicpay (se implementará en breve). El bono se podrá pedir en Fort Ad Pays mediante soporte e irá al balance de re-compra.

Tercera: GRACIAS MIEMBROS! Fort Ad Pays ya está entre las 6000 mejores webs del mundo: http://www.alexa.com/siteinfo/fortadpays.com

que es fortadpays

que es fortadpays sello Internet social

sello Internet Social


Leave a Reply

Red social democrática

Empowr la red social democrática

Suscríbete al boletín