¿ Que es mudet.com ?

  • 1
Que es Mudet Marketing

¿ Que es mudet.com ?

Category : Plataformas

¿ Que es Mudet.com ?

El negocio de las compras solidarias, define totalmente lo que es Mudet, en resume Mudet.com, tu equipo se orienta a distintas tareas sencillas, principalmente de tipo PTC (pago por ver anuncios), si bien se plantean otras tareas sencillas y muy rentables. Esta plataforma te hace participe de las compras de productos y servicios de empresas de gran prestigio, a precios muy muy competitivos.

Aspectos más importantes sobre que es mudet:

Los clientes disponen de diversas formas para realizar sus pedidos:

1. Por Internet: a través de http://www.mudet.com
2. Por correo electrónico a pedidos@mudet.com
3. Por teléfono: en el 865 677 020

(en nuestro horario laboral: 10 a 14:30  horas, Lunes a Viernes)

Como la disponibilidad del producto puede variar.

En el momento de formalizar un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente, bien a través del correo electrónico o bien telefónicamente para comunicarle la disponibilidad del producto sobre cualquier incidencia. Si no pudiéramos disponer del producto en ese momento se le comunicaría lo antes posible. Si el plazo de entrega fuera demasiado largo para el cliente tendría la opción de anular el pedido. En ese caso, le ofertaríamos un producto lo más parecido a sus necesidades.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. En las ventas a las islas Canarias, Ceuta y Melilla no repercutirá el IVA.

La forma de pago del pedido será la que el Usuario elija al cursar el pedido, de entre las formas de pago permitidas por MUDET SPAIN SL. El Usuario podrá optar por el pago con tarjeta de crédito (Terminal Punto de Venta del Banco Sabadell, tarjetas de crédito o débito, por transferencia bancaria, o a través de Paypal.

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Los pagos pueden realizarse a través del Terminal Punto de Venta del Banco Sabadell. El TPV es un medio de cobro que permite a los establecimientos aceptar de sus clientes el pago sin dinero en efectivo. Los clientes efectúan el pago mediante una tarjeta de crédito o débito que está garantizada por una entidad financiera. Banco Sabadell  opera con los sistemas Visa, MasterCard y 4B, por lo que los establecimientos adheridos a estos sistemas pueden aceptar este medio de pago, asegurando el cobro de sus ventas en cuanto presenten las facturas correspondientes al banco del que son clientes. La tarjeta con la que se efectúe el pago deberá ser titularidad del Usuario que haya contratado los productos y/o servicios de MUDET SPAIN SL.
  • Pago a través de paypal. El pago de los productos que usted puede adquirir en nuestra web es habitualmente mediante el servicio de pago de Paypal (precios incrementados en un 3,5% en éste modo de cobro). Guarde justificante de la transacción para cualquier consulta o reclamación. que haya contratado los productos y/o servicios de MUDET SPAIN SL.

Si quieres ir por libre y registrarte en esta plataforma de negocio sin pasar por nuestro registro inicial, pulsa aquí.Que es Mudet Marketing

que es mudet.com y fortadpays.comSi quieres informarte de una de las mejores plataformas de negocio en Internet, que actualmente están operando con buenos resultados, confirmada como la más seria y estable de todas, no dejes de ver fortadpays.com.  Esta plataforma te da un alto rendimiento por tu trabajo (hacer tareas de ver anuncios) y también un alto rendimiento de tus inversiones o de tus ganancias si las re-inviertes.

Quiero saber más sobre fortadpays.com


1 Comment

Kourtney

25 mayo, 2016 at 8:41 am

Glad I’ve finally found sotnehimg I agree with!

Leave a Reply

Red social democrática

Empowr la red social democrática

Suscríbete al boletín