Términos registro inicial

Estos son los términos del registro inicial

Por favor, lee atentamente estos términos registro inicial.  El registro inicial que se efectúa en este sitio web, se vincula al alta por parte de Toletvm Grup, en onemillionsdollars.com y wikomm.com, con las siguientes cuantías, 3,5o$ (tres dólares con cincuenta céntimos) de acceso en la plataforma de onemilliondollars.com, siendo realizado el alta inicial del registrante por parte de Toletvm Grup, quien en un plazo entre 24 y 48 horas facilitará los datos de éste registro al registrante para que éste pueda completar los datos de su perfil, y 25$ (veinticinco dólares) de acceso para la plataforma Wikomm.com, en concepto de membresía, siendo la duración de ésta de 3 meses, para no tener que renovar dicha membresía el registrante deberá tener otras dos personas que tengan a su vez dos personas cada una registradas todas ellas en wikomm.com, al igual que para onemillionsdollars.com se tardará entre 24 y 48 horas en facilitar los datos del registro efectuado en dicha plataforma de negocios.

Nota importante:

Información general del negocio al que se hace referencia.

¡Haz clic aquí!

Una vez efectuado el pago de los 28,50$ (veintiocho dólares con 50 céntimos), correspondientes al arranque de las dos plataformas anteriormente nombradas, transcurrirá un plazo entre 24 y 48 horas laborables, el registrante recibirá por email (email indicado en el formulario pago registro inicial)  y/o whatsapp (teléfono indicado en formulario pago registro inicial) su correspondiente password de acceso a ambas plataformas,  el nombre de usuario será el indicado en el formulario del registro inicial de este sitio web.

Retorno o cancelación del pago realizado:  Ha dos motivos para solicitar o recibir la cancelación del pago que se haya realizado, y son:  A) Por incumplimiento de los plazos indicados, o sea, cuando se sobre pase el plazo de 48 horas laborables.  b) Por cancelación inmediata (solo posible en el transcurso de la primera hora tras el pago) por parte del titular del pago realizado, esta cancelación debe realizarse usando el formulario de contacto, seleccionando el asunto cancelar pago realizado, en tal caso puede si lo desea indicar el motivo de la cancelación en el campo mensaje.

Para la cancelación de datos, consulta Aviso Legal, hacer clic en Aviso Legal.

Attentamente,

Angel Rodríguez Ortega

609962611 – 961229713  rodriguezortegaangel@gmail.com ó info@socialnetworkers.es

conectatuweb.eswebconectada.es, socialnetworkers.es, profesionalsocialnetworkers.es, gestionredessociales.es, gestionderedessociales.com, gestionredessociales.com, empowernetwork.es . . .

¿ Que es empower network ?

El equipo Socialnetworkers marketingterminos sello Internet social

Si quieres un sitio web como éste, haz clicaquí.

 


Red social democrática

Empowr la red social democrática

Suscríbete al boletín