Aula del éxito

aula del exito toletvm group

¿ Que es el Aula del éxito ?

En esta páginna os esplicamos  la filosofía del Aula del éxito de Toletvm Group

  1. Porque esto no va sobre productividad sino del enfoque.

Enfoque es hacer eficaz el trabajo en poco tiempo y con el esfuerzo mínimo. La mayoría de los humanos, entre los que también me encuentro yo, nos encantaría enfocar lo más posible, para no tener que hacer tanto continuamente.  Es natural querer hacer menos pero conseguir más,  pero la rutina diaria no nos deja o mejor dicho, no nos dejamos. Sería mejor hacer el 20% de las acciones que producen el 80% de los resultados y dejar de hacer el 80% de las otras acciones que solo consiguen el 20%.

Además, Aula del Exito no es una cuestión de gestión del tiempo, sino una cuestión de gestión de decisiones. Saber decidir bien y priorizar bien para dedicar nuestro limitado tiempo a lo que realmente nos ayudará a conseguir lo que queremos.

2.- Porque funciona.

Aula del Exito funciona porque es mi propio sistema de operar por la vida y si de algo puedo fardar es de conseguir cosas. Soy un gran hacedor e implementador. Pero sobre todo, tengo una gran capacidad de foco en mis acciones y decisiones. Por eso creé Aula del Exito, junto a Valentin Pina.

3.- Por su brillante simplicidad.

La Escuela está basada en mi experiencia y por eso te puedo decir que escribir interminables listas de tareas NO funciona. Al final lo que sucede es que nos agobiamos, nos ponemos más cosas de las que podemos abarcar y anotamos tareas que no son realmente relevante para lo que queremos conseguir.

Aula del Exito te obliga a elegir una cosa importante por terminar al día. Es decir, te recuerda a lo largo de la jornada qué es lo que debes terminar ese día y así no dispersarte ni perder el foco de miles de fuegos que tienes que apagar.

4.- Porque te ayuda a realizarte y ser feliz.

Aula del Exito no quiere que pasen los meses y años y que llegue un día donde te preguntes “qué narices estoy haciendo” o te digas “¿dónde estoy? Esto no es lo que quería”. Y para eso necesitas poner conciencia en tu vida y lo que haces

¿Te ocurre alguna vez que no paras en todo el día pero que terminas la jornada sintiendo que no has avanzado? Esto es falta de foco en tu vida ideal.

5.- Porque te obliga a concretar y a dejarte de historias

El Aula del Exito  es una herramienta que no te deja indiferente ante la necesidad de formarte de forma contínua, te avoca sin dilaciones a aterrizar, a concretar, a pasar del idealismo a ideas y pasos concretos. Esto convierte al Aula del éxito en una herramienta formidable.

6.- Por su cambio de paradigma

Aula del Exito se centra en las cosas que debes acabar cada día. No hacer o empezar, sino acabar. Es increíble como este pequeño matiz lo cambia todo. Básicamente, si operas y trabajas bajo este nuevo paradigma, serás imparable.

7.- Por su realismo. Es para gente normal.

Seamos francos. Hay que trabajar, pero a los que no somos unos freaks de la gestión del tiempo, sino persona normales, con vidas normales y capacidades normales nos agobian estos sistemas de trabajo.

En Aula del Exito hay sólo una prioridad. Punto.

Cómo te decía, creo en el método Aula del Exito al 100% porque soy el mejor ejemplo que puedo contar en cuanto a conseguir objetivos se refiere.

conectatuweb.eswebconectada.es, socialnetworkers.es, profesionalsocialnetworkers.es, gestionredessociales.es, gestionderedessociales.com, gestionredessociales.com, empowernetwork.es . . .

¿ Que es empower network ?

El equipo Socialnetworkers marketingEl equipo sello Internet social

Si quieres un sitio web como éste, haz clicaquí.

 


Red social democrática

Empowr la red social democrática

Suscríbete al boletín